domingo, marzo 12, 2006

Te conozco desde siempre

Te conozco desde siempre, y hoy te miro en lo profundo y puedo ver tu ser y el mío hacerse uno. Son distintos y a la vez es la misma esencia. Es la esencia de lo que no tiene forma, ni tiempo, ni espacio y que por lo tanto permanece intacta aunque pretendamos esconderla detrás de rostros y roles distintos en cada oportunidad que nos encontramos.

Te conozco desde siempre, eso lo puedo sentir… Y acá y ahora, que es la eternidad, somos uno, pero a la vez cada uno con su individualidad, nos hacemos cómplices de lo que queremos experimentar, y a veces nos amamos y otras nos odiamos y nos distanciamos, como si eso fuera posible... Pero todo es parte del juego, parte del papel, parte de Esto. Y jugamos a la culpa por separarnos y a la rabia y al rencor. Pero muy en lo profundo reconozco que no te he perdido jamás y que no podrá suceder.

Te conozco desde siempre aunque mañana me quede dormida y vuelva a olvidarlo, está allí, y esa sensación nos volverá a unir en el camino. Lo sé… Hasta que un día, cansados de jugar decidamos permanecer allí, donde todo habita y nada falta. Que es donde estamos y hemos estado siempre, en lo profundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MUY HERMOSO, EXPRESADO POR ALGUIEN MUY PURO, UN CORAZON INTACTO LLENO DE LA FRAGANTE BELLEZA UNIVERSAL, CONOCEDOR Y HACEDOR DE VIDAS ENCUENTROS Y PARTIDAS PERO UN MISMO PUNTO DE LLEGADA COMO UN MISMO PUNTO DE SALIDA, EL UNIVERSO LA CUBRA DE SU FRESCURA Y SU SABIDURIA, SEA PARA TODOS NOSOTROS ESENCIA DE VIDA. BAI.BAI. GRACIAS POR EXISTIR BELLA CRIATURA. YO TAMBIEN TE CONOSCO DESDE SIEMPRE POR ESO TU MENSAJE ME LLEGO E INUNDO MI CORAZON DE UN PROFUNDA ALEGRIA.

Valentina dijo...

SIMPLEMENTE BELLO